Impulsivos Anónimos: Impulsivos anónimos, ¿Dígame?
Impulsiva 232: Hola, buenas tardes, soy la impulsiva 232, verá es queeee, tengo unas ganas terribles de llamar a mi ex y decirle que le echo de menos y que quiero que vuelva conmigo, me siento muy solaaaa. (rompe a llorar)
IA: Ha llamado al lugar perfecto. Ya veo que quiere usted arrastrarse por el suelo a través de una patética llamada. ¿Ha recibido noticias suyas?
232: Nooo, pero... yo pienso mucho en él.
IA: ¿Todavía no ha borrado su teléfono?
232: No tengo valooooor...(sigue moqueando)
IA: Vamos a ver, 232, nos ha llamado ya cinco veces con la misma historia. Necesitamos que ponga de su parte y se deje de tonterías y lloriqueos, así que en cuanto cuelgue el teléfono, hágase el favor de cortar toda vía de comunicación con él, bloqueelé en whatsapp y facebook y borre su teléfono de una vez. Y por Dios, ocupe su cabeza en cosas más importantes, y olvídese ya de ese capullo...
232: Oiga, no hace falta que se ponga así ni que le insulte...
IA: Perdone pero mi trabajo es hacerle a usted DESPERTAR de esos sueños que tiene montados. Oiga, ¡que lleva así UN AÑO!
232: Está bien, está bien, voy a hacerle caso, ¡¡estoy agotada y la cabeza me va a estallar!!
IA: Con la experiencia que nos avala, le aseguro que es la mejor elección: Pase de él y empiece a vivir SU VIDA. Gracias por llamar. Le recordamos que estamos de guardia las 24 horas por si nos necesita. Buenas tardes. (Cuelga)
No hay comentarios:
Publicar un comentario