lunes, 16 de febrero de 2015

La espera me desespera

Odio esperar, lo odio, me entra un "noséqué" que me pongo mala. Así, ¿Cómo voy a esperar a que el universo me traiga a mi alma gemela? No puedoooo, no tengo paciencia. Hace dos días que hice el conjuro del amor y nada de nada, ni una llamada ni una señal ni nada. La vida no me está haciendo señales, así que tengo que hacer algo. Voy a echarle un cable al universo y me voy a apuntar a todas las páginas de internet que encuentre para buscar pareja y también me descargaré apps de esas para quedar con chicos. Cuantas más citas tenga, mayor probabilidad de encontrar al adecuado, ¿verdad?. Es matemática pura.

Si me quedo tirada en el sofá viendo la tele si que no va a aparecer nadie, así que he de iniciar una búsqueda exhaustiva: Meetic, E-darling, Badoo, Tinder... ¡¡¡A por todas!!! Desde hoy voy a enchufar mi radar cibernético de "alma gemela". Siiii, por mucho que te escondas, ¡¡¡pronto te encontraré!!! Y no será gracias al universo sino a internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario