jueves, 12 de febrero de 2015

Tregua al amor


Tras meditar durante cinco horas seguidas y recuperar mi centro, he tomado una decisión vital: dejar de luchar contra todo lo que tiene que ver con el amor, porque es imposiiiiiibleeeeeeee... Así que finalizo mi huelga iniciada hace 4 días en febrero, el mes de amor.

Una voz interior me ha dicho: "Si la vida (y la tele) quieren que celebres el amor, hazlo Patty, no lo evites, sucumbe a los encantos de cupido y abre tu corazón". Así que he cambiado de estrategia: VOY A DARLE UNA OPORTUNIDAD A SAN VALENTÍN. Voy a celebrarlo como se merece, porque yo me quiero mucho a mí misma pero también creo que alguien me ha echado un mal de ojo, así que seguro que si celebro este día, el amor volverá a mi vida. Voy a recibir al amor con los brazos abiertos, y con el corazón, con el corazón también, sí. 

¡¡Viva el Amor y Viva San Valentín!! Quiero que mi corazón vuelva a latir así que voy a celebrar una gran fiesta. Será íntima, pero si queréis podéis formar parte. 

No se puede celebrar antes porque da mala suerte y no me puedo arriesgar a que el conjuro falle, así que el vídeo de esta semana especial se emitirá el Sábado 14 de febrero, ¡¡¡el día mundial del AMOOOOOR!!! ¡Os espero!






No hay comentarios:

Publicar un comentario