lunes, 2 de marzo de 2015

Encuentro internauta

Por fin he tenido mi primer encuentro con un chico que he conocido por internet. Ha sido muuuy raro, incómodo y espero que irrepetible. Antes de quedar parecía un chico normal y con tema de conversación y por eso me decidí a conocerle. Y sí, tenía tema de conversación, pero en singular, sólo hablaba de su tema favorito: la Segunda Guerra Mundial. 

Dos horas en una cafetería escuchando batallitas de la guerra y de cómo se mataban entre ellos con tanques, cazas, submarinos, fusiles y bombas. El tío tenía hasta la maqueta de un tanque Panzer en su casa. Controlaba un montón pero a mí el tema no me aburría sobremanera y además me sentía como una tonta porque no tenía ni idea de lo que decía, como si me estuviese hablando en swahili. Solo tenía ganas de irme a mi casa: miraba el móvil, el reloj, bostezaba, intentaba cambiar de tema y nada funcionaba, no tenía ni un ápice de empatía el muy...egoísta. Así que, pasadas dos horas, de repente "recordé" que había quedado con mi madre para ir a comprar y salí escopeteada diciendo: "perdona, me ha surgido algo urgente y me tengo que ir, nos vemos otro día".

¿Nos vemos otro día? Noooo, ¿Por qué dije eso? Luego no paraba de llamarme y yo sin saber cómo darle largas hasta que ayer me armé de valor y le dije que no había feeling entre nosotros y que había conocido a otro chico. Tendré que seguir probando suerte, a ver si tengo mejor ojo clínico a la próxima...



No hay comentarios:

Publicar un comentario