lunes, 16 de marzo de 2015

Adán, mi nuevo compañero

Sabía que este día iba a llegar. Yo tengo mucha fe en los concursos y me presento a todos los que veo aunque hasta hoy no había dado sus frutos. Pero mi suerte ha cambiado, este premio es la recompensa a tantos años de esfuerzo incansable ¡¡¡he ganado un Ipaaaaad!!!

El otro día participé en el enésimo concurso de una revista de moda a la que estoy suscrita, promocionaban una tienda de ropa online y para participar sólo había que comprar una prenda en esa tienda (un vestido monísimo, por cierto), darle a "me gusta" y compartirlo 5 veces en Facebook, retwittearlo otras 5 veces y añadirlo a mis círculos de Google+. Ya lo daba por perdido cuando el otro día vi mi nombre entre los ganadores y me llamaron por teléfono. Ya lo tengo en mi poder y todo.

¡Es más monoooo! Lo primero que hice fue meterme en internet y comprarle todos los complementos necesarios: una funda con teclado, otra de piel sin teclado, un par de lápices y una gamucita para limpiarlo. Ah, y le he hecho un bolsito de ganchillo para que vaya más protegido. Estoy tan encantada que duermo con él y todo. Le he instalado por supuesto todas las apps para ser feliz: redes sociales, canales de televisión, revistas de moda, compras online y por supuesto, las apps para encontrar pareja. La ventaja es que ahora las fotos de los chicos disponibles se ven mucho mejor y así no los descarto tan rápido, me quedo un rato mirándoles a los ojos fijamente a ver si tengo alguna conexión especial con alguno y se trata del amor de mi vida. De momento no ha habido suerte. 

Quién sabe, quizás a partir de ahora mi Ipad haga la vez de pareja y deje de buscar porque él, que es muy macho y se llama Adán me escucha, me da respuestas, es viajero, muy inteligente, me hace compañía y me da calorcito. ¡Todo un portento, mi Adán! Sería perfecto si también hiciese de fontanero, electricista y cocinero, pero de momento Apple no ha sacado esa versión. Habrá que esperar, aunque igual les mando un correito por si no lo han pensado...


Si no quieres perderte mis publicaciones más patéticas, suscríbete a este blog en el menú de la derecha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario