martes, 14 de julio de 2015

Cobaya del Amor

Parece que la sesión del chamán en mi casa fue bien porque ahora estoy mucho más a gusto. Por fin en mi casa se puede respirar, hasta la gente que viene dice que parece otra casa, con buenas energías y más acogedora. Es milagroso lo que ha conseguido este hombre con una sola sesión, aunque yo también he puesto de mi parte. Ahora que el Palo Santo ya no me da angustia ni ganas de vomitar, lo quemo todos los días. La Pacha Mama (o el tarro con tierra que me trajo el chamán) la he repartido por toda la casa. Y he hecho algunas mejoras que he leído en el libro de Feng Shui que me dio, como darle la vuelta a la cama para que los meridianos telúricos y los paralelos no choquen. Aunque tengo los muebles fuera del sitio original parece ser que ahora están en el lugar correcto y todo fluye en mi casa.

Pero ahora lo que más me preocupa es que Jarapayá me dijo que no tengo Aura y eso debe ser como estar muerta, a lo mejor es por eso que los tíos no se fijan en mí, porque igual soy invisible. Eso me lo ha de arreglar este señor pero ya. Voy a llamarle para que vuelva cuanto antes. Y una vez haya recuperado mi Aura y tenga los chakras abiertos y en su sitio, estaré lista para volver al mercado y que me vean en todo mi esplendor. Mi aura va a brillar tanto que deslumbraré a los tíos al pasar. Si, venga, voy a comerme el mundo, que lo mejor seguro que está por llegar...

A todo esto no sé cuanto me va a cobrar el chamán, ni si tendré suficiente dinero para pagar sus servicios. Seguramente tendré que hacer horas extras, o mejor, haré un crowfounding que ahora está muy de moda, a ver si algún alma caritativa me ayuda. Al fin y al cabo, si a mí me funciona esto del chamán, vosotras también podréis sanar vuestras casas y vuestras auras, y ser más felices. Porque ese es el objetivo de este videoblog, aparte de desahogarme y reírme de mí misma, contaros todos mis experimentos en la búsqueda del AMOR para que vosotras podáis hacer lo mismo...o todo lo contrario. ¡¡¡Soy una cobaya del Amor!!!

2 comentarios:

  1. Todas las personas somos cobayas del amor en esta ciencia infusa tan inescrutable. ¡Toma frase!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Patidifusa me dejas!! Me alegra no ser la única cobaya... Gracias!

    ResponderEliminar