jueves, 10 de diciembre de 2015

En busca de un techo

No os vayáis a pensar que esto de cambiar de vida es un camino fácil, no lo es. Yo pensaba que nada más llegar iba a encontrar piso, trabajo y que me saldrían también un montón de castings. Pues no he conseguido ni dar el primer paso, vamos, que no tengo dónde caerme muerta, ni viva tampoco. 

Estoy durmiendo en el sofá de una chica que conocí este verano festivalero y la verdad es que creo que ya se está cansando de que esté en su casa, y yo también estoy cansada porque su sofá tiene al menos trescientos años y me hundo al tumbarme. Tiene vida propia, me absorbe durante la noche y me escupe por la mañana porque me despierto en el suelo la mayoría de días. Me duele todo el cuerpo, esto de no dormir bien no es sano. 

Y de buena mañana, a patearse Madrid en busca de una habitación en un piso compartido, cuestas arriba y cuestas abajo. ¿Por qué no hacen las ciudades planas? Mejoraría el medio ambiente porque la gente caminaría más o iría en bicicleta. A pesar de las ampollas que ya me han salido en las plantas de los pies, sigo sin piso. He visto de todo: sótanos, áticos, buhardillas, minipisos de 15 metros cuadrados... Ayer iba a visitar un quinto sin ascensor y al entrar en el portal me crucé con una empresa de plagas que venía de intimidar a las ratas habitantes en la finca, así que ni me molesté en subir. Luego están los candidatos y candidatas a compis de piso, que también déjalos estar, yo sólo busco personas que me arropen, me cuiden y me hagan sentir como en mi casa, ¿tan difícil es?. Y es que otras veces te sientes como si estuvieses en un casting, una entrevista de trabajo, o sometiéndote al tercer grado del rollo: 



¿Que si tengo pareja?. Joder, ¿pero tú te crees que si tuviera pareja estaría aquí, gilipollas? Y encima hurgando en la herida... No puedo ya con tanta preguntita, a ver si encuentro algo pronto porque se me está acabando la paciencia nada más comenzar. ¿Alguien tiene un techito donde cobijar a la pobre Patty?


1 comentario:

  1. Wow, es bueno estar de vuelta con mi ex nuevamente, gracias Dr. Ekpen por la ayuda, solo quiero hacerle saber que está leyendo esta publicación en caso de que tenga problemas con su amante y se esté divorciando y usted no quiere el divorcio, el Dr. Ekpen es la respuesta a su problema. O ya se está divorciando y todavía quiere que se ponga en contacto con el Dr. Ekpen el lanzador de hechizos ahora (ekpentemple@gmail.com) y se alegrará de haberlo hecho.

    ResponderEliminar