domingo, 8 de febrero de 2015

Febrero, el mes del Amor

Lo odio, lo odio, lo odio!! Queréis amargarme la vida entre todos, no puedo poner la tele ni escuchar la radio, ni salir a la calle porque todo, absolutamente TODO está inundado estos días por el AMOOOOOR. 
¡¡¡Un poco de consideración, por favor!!! Podrían tener en cuenta que hay gente pasándolo mal, con el corazoncito hecho trizas. Hay mujeres que no recibirán rosas, diamantes ni bombones el día de San Valentín. Es muy triste y yo soy una de ellas...

Un mes enterooooo: el mes del AMOR. ¿Y qué hacemos, desaparecemos del mundo durante todo un mes? ¿Nadie ha pensado en nosotras? Debería haber un canal de televisión que no mencionara el tema, o una emisora de radio. Y que hubiese una app que te dijera qué camino tomar para ir al trabajo sin rastros de San Valentín o en qué tienda comprar comida para sobrevivir a Febrero y que no esté empapelada de corazones. 

Pues, ¿sabéis qué os digo?. Yo me declaro en huelga del AMOR, incomunicada del mundo salvo lo estrictamente necesario hasta que pase este mes horrible. 

Y a las que estáis tan contentas y felices...disfrutad de lo que tenéis que en cualquier momento el castillo de naipes se va al garete y acabáis en el lado oscuro como yo.

Patty

No hay comentarios:

Publicar un comentario