lunes, 6 de abril de 2015

¿Nadie me entiende?

Es una suerte que existan grupos de Singles, yo estoy encantada, porque de no ser por ellos seguiría pegada al sofá con pegamento extrafuerte. Es muy triste que la gente siga con sus vidas cuando tú lo estas pasando tan mal. ¡Qué poca consideración!. Las amigas de verdad, las verdaderas, las de toda la vida, deberían paralizar todos sus planes inmediatos para estar contigo porque estás en CRISIS y es una emergencia.

Joder, que un mes después de mi ruptura traumática tuve que ir a la boda de una amiga porque a ella no la plantaron como a mí. Aunque yo tenía la esperanza de que, en el último momento, él dijera que no y se fuera todo al garete. No hubo suerte. Fue terrible, cuando sacaron la tarta con los muñequitos abrazándose me puse a llorar desconsolada y ya enlacé con el momento "ramo" que es más deprimente todavía porque a mí nunca me ha tocado el ramo y me parece tan bonito... De las 300 personas que había en esa boda, incluidas mis amigas pedorras, tuvo que consolarme el amigo más pesado del novio, que no paraba de llenarme la copa de cava y de insistir en que bailara con él. A la tercera copa accedí para que se callase la boca. Salimos al centro de la pista, junto a los novios y el resto de invitados y en un momento de euforia bailando "Paquito el chocolatero" le pisé la cola a la novia, sonó un "crack" en el vestido y nos caímos las dos al suelo. Os juro que fue sin querer, no me di cuenta. Se pilló un mosqueo monumental. me lo recuerda cada vez que la veo. Ante tal ridículo y sentimiento de "borracha patosa que acaba de destrozarle el vestido de novia a su amiga", decidí llamar a un taxi antes de que me apaleasen y regresé a mi casa para meterme debajo de mi manta gustosa con tal de desaparecer por dos meses o para toda la vida. Al final sólo pudieron ser dos días porque tenía que ir a trabajar. Desde luego, no pasé desapercibida en la boda y al día siguiente en las redes sociales me pusieron a caer de un burro, excepto el amigo pesado del novio que me solicitó amistad.

Yo no estaba en condiciones de ir a esa boda, no estaba bien, pero mis amigas no lo entendían, no me escuchaban, no tenían ni idea del calvario por el que yo estaba pasando porque sus vidas seguían adelante. Por suerte en los momentos más negros si que hay personas que están ahí, los amigos de verdad, la familia e Impulsivos Anónimos. Pero cuando te encuentras tan sola y chunga siempre quieres más: hablar más, salir más y no estar sola nunca más. Evitar ese temido momento de volver a casa y quedarte sola. Y ahí es donde te has de buscar la vida y empezar a relacionarte con otras personas, para buscar amigos y amigas que quieran lo mismo que tu: no estar solas. 



2 comentarios:

  1. Ay Patty, qué mal te trata la vida mujer, y qué mal se siente cuando matas la soledad compartiendo la de los demás

    ResponderEliminar
  2. Hola, Roberto
    ¡¡Gracias por escribirme!! Sí que me trata un poco mal la vida, sí, pero supongo (y espero) que no seré la única, ¿no?. Yo creo que si te juntas con otras personas que también se sienten solas e incomprendidas igual te sientes mejor. Quedarte sola o solo cuando no lo eliges es una faena muy gorda. ¿No crees que sea bueno para mí compartir mi soledad con los demás? ¿Podría hacer algo mejor? Acepto las sugerencias y consejos que me queráis dar. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar