miércoles, 29 de julio de 2015

Ensayo y error

Está comprobado que no puedo confiar en la magia para que mi suerte cambie. Por confiar en todo esto, casi acabo teniendo sexo con un chamán charlatán con tal de "sanarme", menos mal que cuando empezó con la imposición de manos ya empecé a incomodarme y lo pude parar, pero a saber a cuantas mujeres desesperadas habrá engañado este farsante. 

Yo quiero denunciarlo a través de este blog para evitar que le ocurra a otras personas. No podéis meter en vuestra casa a un hombre extraño que te promete quitarte tus problemas a golpe de incienso... y de talonario. No ha sido una buena idea, lo reconozco. Igual hay chamanes buenos, pero yo ya estoy escarmentada. He estado una semana sin dormir dándole vueltas. Yo notaba sus efectos, me estaba sintiendo mejor, pero está claro que era psicológico. Ahora estoy algo más tranquila en mi casa pero me siento muy idiota, un error más añadido a mi lista, menos mal que de los errores se aprende. 

¿Cómo he podido caer tan bajo? ¿Y todo esto para no sentirme mal por estar sola? Definitivamente he de dejar de ser tan patética. Si no puedo estar sola, me buscaré compañía. Tengo varias opciones: puedo adoptar a algún animal (un perro, un gato, un hurón...) o buscar alguna compañera con quien compartir piso.

De momento, voy a dejar de pensar tanto y a moverme más, voy a hacer deporte o bailar. Puedo apuntarme a clases de baile, siempre me ha gustado bailar. El rock acrobático me parece una pasada. Creo que ahora con el buen tiempo hacen clases de rock al aire libre. Puedo ir a probar un día a ver qué tal. 

La cuestión es ir probando nuevas estrategias, nuevos ensayos, esperando que alguno de ellos dé como resultado algún que otro éxito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario